por una vida

brindando ayuda desde 1990

LA LEUCEMIA ES CURABLE

Esta organización de la sociedad civil se creó en Quito en 1990, por iniciativa de un grupo de personas interesadas en ayudar en su tratamiento a niños y niñas de escasos recursos afectadas por leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Desde su creación hemos registrado 2318 pacientes menores de 15 años, beneficiarios de los servicios que brinda la Fundación, a un promedio de 120 pacientes mensuales. Los tratamientos oncológicos generalmente duran entre dos y medio y tres años, con un período de control posterior de aproximadamente cinco años. Durante esos ocho años en promedio, los niños y sus familiares acuden al Hospital para recibir instrucciones y para someterse a los controles médicos.

Un alto porcentaje de estas familias, vive en zonas marginales y rurales; carece de servicios adecuados de salud, y de servicios básicos, por lo que muchos aún a sabiendas del riesgo que corren los niños enfermos- suelen abandonar los tratamientos y la disciplina que impone el control de esta dolorosa enfermedad, por las carencias logísticas y económicas propias de su realidad social y familiar. Para contrarrestar en alguna medida esta dura realidad, la Fundación Por Una Vida se ha impuesto como objetivo, ofrecer algunos servicios a los pacientes y a sus familiares y con esfuerzo compartido con algunas instituciones mejorar las áreas de atención y hospitalización en el Hospital Baca Ortiz.

NUESTRO

DIRECTORIO

Gustavo Donoso

presidente

Carlota Salas

dir. financiera

Diana Checha

Secretaria

Dr. Frank Weilbauer

Asesor medico

Cristina Donoso

Eliana de Saenz

Patricio Albán

Organizaciones

Sed feugiat porttitor nunc, non dignissim ipsum vestibulum in. Donec in blandit dolor. Vivamus a fringilla lorem, vel faucibus ante. Nunc ullamcorper, justo a iaculis elementum, enim orci viverra eros, fringilla porttitor lorem eros vel odio.

In rutrum tellus vitae blandit lacinia. Phasellus eget sapien odio. Phasellus eget sapien odio. Vivamus at risus quis leo tincidunt scelerisque non et erat.

descarga la documentación legal

CARPETA LEGAL

Dentro de esta carpeta encontrarás toda la información legal sobre nuestra fundación.

últimas actualizaciones
Encuentra las últimas actualizaciones disponibles para descarga.
información adicional
Toda nuestra biblioteca de información disponible para descarga.

Estadísticas

LA LEUCEMIA ES CURABLE

International Shipping

Fusce mauris eros, ullamcorper in gravida a, feugiat in mauris. Curabitur ac scelerisque nisi. Vivamus accumsan in purus et egestas.

Packaging

Competitive rates