danos una mano!

HAY MUCHAS MANERAS DE AYUDAR

DÉBITO DIRECTO PERIODICO

Llenando un formulario o flyer del Banco Pichincha o Produbanco puedes especificar cuanto y cada cuanto donar. Esta es una forma muy conveniente tanto para la fundación como para nuestros donantes.

transferencia directa

Puedes hacer una transferencia directa a nuestras cuentas en los bancos Pichincha y Produbanco.

Compra nuestros productos

Escoge de nuestros productos, los cuales incluyen camisetas, buffs, cobijas para armar, y ponchos para armar.

VOLUNTARIADO

Contactanos si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios.

Debito directo

Llena tus datos en el formulario adjunto y te haremos llegar un formulario físico para programar tu contribución periódica.

Al participar de esta forma recibiras dos camisetas de Resiliencia.

Learn more

nUESTROS PRODUCTOS

How we work

tranferencia directa

Si deseas hacer una transferencia directa puedes hacerlo utilizando las  siguientes cuentas

banco pichincha

Cuenta Corriente Banco Pichincha # 3059558004

produbanco

Quisque rhoncus euismod pulvinar. Nulla non arcu at lectus. Vestibulum ipsum vestibulum velit.

nuestras camisetas

linea resiliencia 2021

Camiseta Resilencia

Modelo gris