danos una mano!

HAY MUCHAS MANERAS DE AYUDAR

DÉBITO DIRECTO PERIODICO

Llenando un formulario o flyer del Banco Pichincha o Produbanco puedes especificar cuanto y cada cuanto donar. Esta es una forma muy conveniente tanto para la fundación como para nuestros donantes.

transferencia directa

Puedes hacer una transferencia directa a nuestras cuentas en los bancos Pichincha y Produbanco.

Compra nuestros productos

Escoge de nuestros productos, los cuales incluyen camisetas, buffs, cobijas para armar, y ponchos para armar.

VOLUNTARIADO

Contactanos si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntarios.

DEBITO DIRECTO

La mejor manera de asegurar la continuidad de nuestro trabajo es aportando periódicamente.

Al llenar el flyer para débito directo, con autorizaciones para contribuciones de desde los $5 mensuales, ayudas a que nuestros niños cumplan rigurosamente el tratamiento, mejorando significativamente sus posibilidades de curarse.

Contactanos para hacerte llegar el flyer.

How we work

tranferencia directa

Si deseas hacer una transferencia directa puedes hacerlo utilizando las  siguientes cuentas

banco pichincha

Cuenta Corriente  3059558004

Fundación Por Una Vida RUC 1791273435001

produbanco

Cuenta corrientea 200528199

Fundación Por Una Vida RUC 1791273435001

nUESTROS PRODUCTOS

Our projects

kits buffs y mascarillas

Al comprar este pack, ayudas a los niños con cancer de la Fundación Por Una Vida a seguir su tratamiento y mejorar sus posibilidades de curación.

ADULTOS: Incluye dos mascarillas lavables y un buff.

NIÑOS: Incluye 3 mascarillas lavables

Acercate a la fundacion o a las distintas ferias y escoge el modelo que mas te guste!