unete-tres

OBRAS REALIZADAS EN BENEFICIO DE NUESTROS NIÑOS

La Fundación Por Una Vida con la Finalidad de ofrecer un buen servicio a nuestros pacientes, entrego al servicio de Onco Hematología las siguientes obras:

1.- Remodelación y equipamiento del área de Hospitalización en el quinto piso del Hospital Pediátrico Baca Ortiz, obra entregada en el mes de marzo del año 2007 y que fue financiada por Fundación Amigos del Ecuador, el INNFA, y recursos propios de la Fundación.

2.- Construcción, equipamiento del servicio de Quimioterapia Ambulatoria, mejoramiento del área de consulta externa, y de un área de juegos (Ludoteca),  obra entregada en el mes de marzo del año 2009 y que fue financiada por Stanford Foundation, INNFA, Banco Pichincha, y recursos propios de la Fundación

Campaña CHILD 4 CHILD